Davinci Business

Javier Echaleku

Desde 1996 que Internet aterrizó en Alicante (mi ciudad natal) he desarrollado diferentes proyectos tanto personales como profesionales en este medio, lo cual me permiten ver Internet no solo con una visión de futuro si no con una amplia perspectiva desde el pasado histórico de este medio.
En estos 16 años he visto como empezó Internet, como el Marketing y el mundo empresarial ha ido cambiando, he participado de ese cambio viviéndolo con intensidad, he soñado con el futuro varias veces y siempre he ido llegando a él, y he comprendido que el cambio que se está produciendo hoy es cada vez más inevitable, más veloz y más apasionante.
Internet no tiene límites y es cada vez más global. Es necesario tener una visión de mucha amplitud para comprender estos cambios y para prever el futuro.

Aunque lo más importante es que entre todos estamos “trabajando Internet”. 

Soy un culo inquieto, lo reconozco, y esto hace que ni siquiera mis amigos más cercanos sepan muy bien a lo que me dedico exactamente, se limitan a decir que estoy hasta en la sopa, pobres. Con más de 25 años de experiencia en ventas, 11 años al frente de la agencia de marketing, en la que actualmente soy director creativo. Me apasiona impartir formación y transmitir mi know how, pero sobre todo aprender de mis alumnos.