Sobre José Ramón Gonzalvez

Su vida profesional ha transcurrido por diferentes empresas realizando labores de selección de mercados, formación in company y, siendo su gran pasión, la internacionalización de las empresas. Destacar que estuvo 12 años en la Cámara de Comercio de Alicante ayudando a las empresas a promover la presencia de sus productos y servicios en el mundo, organizando viajes de prospección de mercados por los 5 continentes y otros dos años, gestionando la Red Cameral de Viveros, de donde desarrolló su interés por las empresas emprendedoras y su gestión.

En la actualidad, desarrolla, como mentor su labor, en empresas que quieran ganar visibilidad tanto en los mercados internacionales como locales. En septiembre del 2012 fundó Solutions Inside (http://solutionsinside.es). Desde donde facilita a las empresas y profesionales a aplicar sus propuestas de valor diferenciadas, que incrementan el posicionamiento en la mente de los potenciales clientes.

Añade a su trayectoria profesional su experiencia como conferenciante y trabajo como profesor en la Universidad de Alicante en el Departamento de Marketing además de en diferentes Máster de varias Escuelas de Negocio.

Su pasión en su profesión consiste en:

– Motivar a las personas a lograr que evolucionen en su vida profesional en un mercado cambiante.
– Hacer descubrir que lo difícil puede ser fácil.
– Fomentar la la visión del marketing y del entorno actual a través de la formación y charlas.
– Disfrutar de las personas y con las personas.

Su reto actual es:

Promover desde Solutions Inside un nuevo método de diagnóstico interno en los modelos de negocio en las empresas que quieren consolidar su estrategia internacional y su presencia en los mercados.