Sobre Isidro Pérez

Mi experiencia profesional se centra en convertir proyectos en realidades con el objetivo de generar negocio en Internet. Lo conseguimos a través del desarrollo tecnológico de ideas innovadoras, portales web, aplicaciones móviles, comercio electrónico y sitios corporativos. Todas estas ideas se gestan en Avanza Soluciones, empresa en la que soy socio desempeñando la labor de desarrollo de negocio y director de proyectos.

En cada una de mis iniciativas busco la total integración entre diseño y funcionalidad. Siempre pensando desde el punto de vista del usuario potencial, buscando la mayor rentabilidad y retorno de inversión para las empresas y profesionales que deciden trabajar con Avanza.

Disfruto gestionando equipos, superando retos y alcanzando metas, me gusta especialmente prestar atención a los detalles en el diseño de cada plataforma, hoy en día es el principal valor para que los negocios se diferencien de su competencia y se conviertan en un referente dentro de su sector.

Apasionado de las redes sociales, la tecnología en general y especialmente Linux. Firme creyente de la practicidad del Open Source y usuario convencido de este tipo de herramientas en mi trabajo diario.