Davinci Business
Lucia Quiles

Me considero trabajadora y constante en todos los aspectos, pero sobre todo soy muy empática con las personas que me rodean; lo que me facilita entablar una buena relación con mis alumnos, que no sirva únicamente para aprender unos conocimientos sino que además guie, aconseje y eduque durante el aprendizaje. Es por esto, que siempre me ha llamado la atención la figura del docente.

Por otro lado, mi segunda gran pasión siempre fue la lengua inglesa. Al juntar ambas me di cuenta de que mi futuro se centraría en la docencia de dicho idioma. Disfruto enseñando inglés, considerado hoy día, requisito imprescindible para prosperar en el mundo laboral. Y es que a pesar de ser tan requerido, sigue siendo un gran hándicap para la mayoría de las personas que lo estudian y no hay mayor satisfacción que ver cómo, poco a poco, vas derrumbando en tus estudiantes esa barrera para con el idioma y consiguen eventualmente sus objetivos.

Mi ocupación en Da Vinci, en la actualidad, es la de profesora de inglés, tanto en el ámbito académico, como en el empresarial. Además de dar clases en la academia en distintos niveles, también acudo a diferentes empresas e imparto lo que se conoce como el “inglés de negocios”. Otro aspecto del idioma que difiere por completo del de su común enseñanza y que se adapta y cubre estrictamente a necesidades empresariales.