Davinci Business
fernando-botella-b

CEO de Think&Action
Actualmente dirige su propia compañía, Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Danone o Inditex, entre otras muchas.

Como ejemplos, Fernando Botella es el responsable del diseño, la creación y el desarrollo de las escuelas de liderazgo de compañías como Desigual, Red Eléctrica o Tempe (Grupo Inditex). Actúa también como business trainer de Directores Generales, Comités de Dirección y Directores de área en empresas como Danone, Genzyme, Musgrave, Eurofragance o Aegon, a los que acompaña en el doble reto de hacer crecer sus organizaciones y departamentos, y, al mismo tiempo, desarrollar su propio talento. Imparte programas de innovación y pensamiento creativo en instituciones públicas como el INAP o la SEPI, así como en entidades privadas, a las que ayuda a despertar el potencial creativo de sus equipos y a canalizarlo estratégicamente.

Speaker
Es, además, un reconocido speaker en temas relacionados con la gestión y el desarrollo de personas, la innovación, la creatividad o el liderazgo.

Su presencia es habitual en seminarios nacionales e internacionales, donde destaca por su capacidad de innovación, comunicación y conexión con el público.

Profesor en escuelas de negocio
Ejerce desde hace 20 años como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades, como EOI, Instituto de Empresa o la Universidad Europea de Madrid. Y como profesor invitado en prestigiosas universidades como la de Stanford o la de Florida, en EEUU.

Escritor
Comparte todo su conocimiento y experiencias vitales a través de un blog personal titulado “El blog de Fernando Botella” www.fernandobotella.net y es autor de libros como “Atrévete” (Alienta Editorial 2012) o “La fuerza de la ilusión”, escrito junto al mago Jorge Blass (Alienta Editorial 2011).