Davinci Business
Alfredo Muñoz

¿QUÉ soy?
Agente de Talento, Mentor de Carrera y Consultor que, junto con otros profesionales en red, pone a disposición de los profesionales y de los Recursos Humanos de las empresas servicios que les permitan alcanzar el máximo desarrollo.

Ejerzo mi labor PARA personas -dentro (rr.hh.) y fuera de las empresas (DONDE)- que quieren:
• Planificar su carrera (también la del empresario)
• Explorar y buscar oportunidades prometedoras.
• Progresar en su trayectoria.
• Evaluar sus éxitos y fracasos (o aprendizajes; ya sabes: se triunfa… o se aprende)

¿CÓMO lo hago?
Como Gerente o Mentor de Carreras, he desarrollado mi propia y exclusiva metodología a la que denomino empleHabilidad® : “Capacidad para desarrollar el TALENTO (Habilidades, Actitudes, Motivaciones y Conocimientos) que, unido a la experiencia previa, consigan el máximo desarrollo de la persona y/o el equipo, en su propio beneficio y en el de la organización a la que pertenecen”.

Con la empleHabilidad® facilito a las organizaciones y a los profesionales una nueva relación en mutuo beneficio y soy capaz -junto con una red de profesionales excepcionales- de mejorar su eficiencia.

¿POR QUÉ hago todo esto?
Creo firmemente en el desarrollo personal y profesional propio para ponerlo al servicio de aquellos que nos lo solicitan y que también quieren avanzar en su vida profesional y personal.
Por mi experiencia de más de 20 años sé que el desarrollo profesional y el personal son lo mismo, van indefectiblemente unidos. Así que acompaño a quienes me lo solicitan en ese camino de superación. Descubrí que ese proceso de superación era muy parecido en muchos casos, ya se abordara desde el coaching, desde el mentoring, desde la Inteligencia Emocional… Siempre comienza por el proceso (duro a veces) de mirarse a uno mismo, de introspección, y continúa de forma muy similar en la mayoría de los casos. A ese proceso le llamo empleHabilidad®