Davinci Business
Ami Bondía marca personal

Comunicadora 360º y Phd (Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional), entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y la música.

Colaboro con una sección propia en “Emprende” (TVE-1 y Canal 24h), imparto clase en escuelas de negocio como el “IE Business School” y tras gestionar la prensa y RRPP en la gira internacional “Sirope” de Alejandro Sanz vuelvo al “rock and roll” con la organización del concierto histórico “MásEsMás” el próximo 24 de junio en el Calderón. También escribo, presento eventos y nunca dejo de soñar.

Creo en una nueva educación capaz de dar respuesta a los retos y oportunidades del mundo actual. Una educación basada en la inteligencia emocional, la creatividad y en la capacidad de las personas para sacar lo mejor de sí mismas. A día de hoy, gracias a la división de I+D de la editorial Santillana, mi labor es crear contenidos educativos para que niños y adolescentes puedan hacer brillar todo su talento disfrutando de lo que hacen.

Me fascina la innovación y la tecnología porque me ayudan a despertar la imaginación, a tener cerca a quien está lejos y a hacer que mis sueños vuelen sin fronteras. Porque hoy, se puede vivir mirando al mar mientras contribuyes con tus ideas a mejorar el otro lado del mundo. Esta es la razón, por la que es un placer ser parte de la comunidad mundial Google Women Teckmakers, para la visibilidad del talento y liderazgo femenino vinculado a la tecnología y la innovación. Y haber sido presentadora y ponente en su primer evento en Valencia, 2017.

Vivo entre los hastags: #emociónyrazón #personalbranding #pasiónyprofesión #sueñoscompartidos #uncaféconChan #revolucióneducativa #latecnologíaune #emprendimiento #nolimits. Ellos son la versión on-line de las pasiones que me mueven y me motivan cada mañana.

Mi primer libro se llama: “Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding” y está escrito para aquellos que como yo “vienen de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen”.