Davinci Business

FORMACIÓN IN COMPANY

Llevamos la Formación in Company al corazón de tu pyme. Personalizada, diseñada a medida y enfocada a la realidad del mercado y de tu empresa. Prepárate para el futuro.

Objetivos

La Formación In Company de DaVinci Business School está diseñada para ayudar a tu empresa a mejorar los procesos administrativos y de gestión, teniendo como base la formación profesional continuada y la cultura empresarial. Cada empresa es diferente, y sus necesidades de formación son distintas.

Llevamos al docente a tu pyme para estudiar y conocer mejor su potencial, y diseñar un plan formativo a su medida. Adaptamos la formación para que logres aumentar la productividad y cuentes con empleados mejor preparados para el futuro.

PERSONALIZACIÓN DE CURSOS

En DaVinci BS entendemos que la formación debe integrarse dentro del sistema productivo de la empresa. Para ello, incluimos nuestros servicios de consultoría de formación en empresas que necesiten un programa a medida.

Nuestros expertos docentes crearán cursos personalizados en cada una de las materias que tu pyme requiera, para reforzar los conocimientos de tus empleados y mandos directivos.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

MEJORA COMERCIAL

Los mercados han cambiado, y también la manera en la que se relacionan los clientes con nuestras empresas. Aquellas empresas que están ganando el futuro son las que mejor comunican sus PROPUESTAS DE VALOR. Por eso, la mejora de las prácticas comerciales es la clave del éxito. ¿Quieres mejorar la fuerza comercial de tu empresa? Con la Formación In Company de DaVinci BS aprenderás a vender mejor y a optimizar el trabajo de tu departamento comercial.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD

Un empleado de una empresa media trabaja unos 225 días al año. Es decir, alrededor de 1800 horas. La carrera contra el tiempo empieza desde que abrimos la puerta de nuestro negocio. Debemos acercarnos a objetivos de rentabilidad con una buena gestión del tiempo en nuestra empresa. ¿Tienes localizadas las fugas de tiempo de tu empresa?¿Quieres convertir datos en información?

LIDERAZGO Y MOTIVACION

En el mercado actual, en el que la competitividad y los cambios de tendencia están a la orden del día, la inteligencia emocional, las habilidades directivas y la comunicación son imprescindibles. Y no solo para los gerentes de las empresas, sino también para sus equipos directivos y ejecutivos. El liderazgo es fundamental. En DaVinci BS contamos con un experto equipo de docentes en liderazgo empresarial que harán el proceso mucho más sencillo. Formación In Company de alta calidad para lograr la excelencia.

MODELOS DE NEGOCIO

Sabemos que los negocios que hace 5 años funcionaban, hoy puede que no lo hagan. Y también hemos aprendido, desde hace algún tiempo, que crear sinergias estratégicas con otras empresas para colaborar activamente, es fundamental. Los modelos de negocio cambian y deben adaptarse a un mercado que también cambia con rapidez. ¿Te atreves a predecir el futuro de tu proyecto? En Da Vinci BS te ayudamos a conseguirlo.

IDIOMAS

Vivimos en un mercado global, en el que los idiomas son la mejor herramienta para el éxito empresarial. Tener gerentes políglotas y empleados que pueden prestar una atención al cliente en diferentes idiomas es imprescindible. Con la Formación In Company de DaVinci BS tendrás cursos adaptados a tu mercado, en inglés, alemán, italiano y francés, enfocados a tu actividad y en los que tus empleados y directivos aprenderán a comunicarse correctamente en el idioma de tus clientes. ¿Hablamos?

SOLICITA TU CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

Si desea recibir información sobre cualquier formación, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.