Davinci Business
FORMACIÓN BEGREAT
Alberto José Martínez
Begreat, no lo parezcas. Con el programa de evolución personal de DaVinci BS y Alberto José Martínez, podrás desarrollar tus habilidades directivas y obtener las herramientas para hacer triunfar tu negocio.

CURSOS

El programa de evolución personal desarrollado por el experto Alberto José Martínez llega a DaVinci Business School. Cuatro cursos completos dirigidos a directivos y mandos intermedios, agentes comerciales, emprendedores y a todas aquellas empresas que necesiten Formación In Company, personalizada y adaptable.

Con el programa de evolución personal para directivos y mandos intermedios adiquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar y mejorar tus habilidades directivas, gestionar de forma más eficiente los procedimientos internos de la empresa y darte a conocer como profesional.

El programa para agentes comerciales te aportará las herramientas más innovadoras para mejorar tus ventas, mientras que el programa dirigido a emprendedores se centra en los conocimientos necesarios para desarrollar tu propio negocio.

El programa in company traslada una formación completa a la sede de la empresa, con un plan formativo personalizado para tus empleados.

Programa de evolución personal Begreat de Alberto José Martínez

Programa para directivos y mandos intermedios

Completa una formación diferente, adquiere conocimientos muy potentes que te permitan evolucionar tus habilidades directivas, dándote a conocer notoriamente, mejora las relaciones interdepartamentales y adquiere herramientas para la mejora de procedimientos internos.

Programa para agentes comerciales

Mejorarás tú, y contigo las ventas por las que trabajas y mereces conseguir, recibirás una formación diferente, desarrollaremos herramientas muy potentes para mejorar y comprender las relaciones humanas.

Programa para emprendedores

Recibirás una formación NO académica, vivirás una formación diferente con una visión empresarial y humana, con herramientas y conocimientos muy potentes para que evoluciones, y desarrolles tu propio negocio.

Programa in company

Recibe una formación diferente y personalizada a tu empresa, tu equipo adquirirá conocimientos muy potentes para su evolución personal, y con ella, la mejora significativa de la empresa.

CONTACTO

Si desea recibir información sobre cualquier formación, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.