Davinci Business

ESCUELA DE LIDERAZGO

``Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia``.

Walt Disney

Objetivos

El objetivo principal de la Escuela de Liderazgo de DaVinci Business School es aportar a las empresas formación de calidad para el desarrollo del liderazgo empresarial y las habilidades directivas de sus colaboradores. Formación, consultoría, mentoring y coaching: un completo programa diseñado para que tu pyme alcance el éxito.

Metodología

La metodología de la Escuela de Liderazgo de DaVinci BS es presencial y personalizada para cada empresa. Adaptamos la formación a la realidad de tu compañía y las necesidades de tus directivos. Nuestros profesionales imparten las diferentes materias en las mismas instalaciones de la empresa.

MATERIAS DE FORMACIÓN

habilidades directivas

HABILIDADES DIRECTIVAS

En la Escuela de Liderazgo aprenderás las principales habilidades directivas para gestionar de forma eficiente el día a día de tu empresa, y afrontar los resto del futuro. En DaVinci BS creemos en el liderazgo basado en la misión, y por eso nos centramos en desarrollar las habilidades directivas en los contextos actuales.

Te enseñaremos también las mejores técnicas de motivación y cómo aplicar la inteligencia emocional en la gestión de tus equipos de trabajo, con le objetivo de mejorar la eficiencia de la organización.

DESARROLLO DE NEGOCIO

Esta sección de la formación se centrará en las oportunidades de internacionalización de tu negocio y en la búsqueda de mercados donde expandir tu proyecto. Analizarás la propuesta de valor de tu negocio, el target ideal, el plan de marketing y todos los procedimientos para internacionalizar tu actividad.

COMUNICACIÓN

La Comunicación en la empresa tiene un impacto directo en su funcionamiento y en los resultados. En la Escuela de Liderazgo obtendrás los recursos necesarios para manejar la diversidad en tus equipos de trabajo y prevenir y tratar los conflictos mediante la comunicación. Además, aprenderás habilidades avanzadas de comunicación (oratoria y exposición en público) y las principales técnicas de comunicación para la negociación.

ÁREA DIGITAL Y TECNOLÓGICA

Los conocimientos del mundo digital y tecnológico son imprescindibles para ser un buen líder en el mercado actual. Este curso te mostrará las principales herramientas de Marketing Digital, como el Inbound Marketing, así como de comunicación, comercio electrónico y posicionamiento en buscadores. Conocerás las últimas novedades sobre las plataformas de publicidad en Internet y las herramientas digitales que pueden ayudar a aumentar la productividad de tu empresa.</span>

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea recibir información sobre cualquier formación, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.