Davinci Business

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

DaVinci Business School queremos ser un partner de crecimiento para tu empresa. Queremos acompañarte en tu proyecto y ayudarte a optimizar y mejorar tus procesos de trabajo. Por eso, te presentamos un servicio de Consultoría de Formación hecho a tu medida.

Después de una década trabajando codo con codo con las principales empresas de Alicante, tenemos claro que, en un mercado que demanda profesionales cada vez más cualificados y empresas preparadas para los cambios, es imprecindible gestionar correctamente el Departamento de Recursos Humanos.

El servicio de Consultoría de Formación de DaVinci BS te ayudará a realizar un análisis completo y profundo de la gestión de tu empresa y de los directivos responsables de la toma de decisiones. Con este diagnóstico, pondremos a tu disposición las pautas necesarias para mejorar todos los procesos, a través de la formación de calidad.

Queremos que tu departamento de Recursos Humanos sea la herramienta de cambio interno que tu pyme necesita. Y si todavía no lo tiene o es de reciente creación, en DaVinci BS te apoyamos para externalizarlo.

Nuestra vocación es ver crecer a tu empresa. Y la Formación continuada es la clave para lograrlo.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

DESARROLLO DEL TALENTO

Desarrollar y potenciar el talento y la formación de los empleados de tu pyme, a través de la formación de calidad y la comunicación.

EXTERNALIZAR RRHH

Externalizar parte del trabajo de gerencia del Departamento de Recursos Humanos para reforzar su gestión y mejorar sus resultados.

FORMACIÓN

Planificar progresivamente acciones formativas que hagan que los empleados de trabajen de manera más eficaz y eficiente.

PLAN FORMATIVO GLOBAL

Implementar un plan de Formación global dentro de tu pyme, que trabaje las áreas donde tus empleados necesitan reforzar sus conocimientos.

¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS