Davinci Business

Nueva edición del Máster en Gestión de Pymes

“Saber y no hacer es como no saber”. Esta frase resume el espíritu del Máster en Gestión de Pymes de DaVinci Business School. La transferencia de conocimiento es el principal objetivo que nos marcamos en cada una de las ediciones del máster, el centro de todo nuestro trabajo. Y con esta vocación de formación aplicable y personalizada presentamos la IV edición del Máster en Gestión de Pymes, que dará comienzo en septiembre de 2018. ¡El plazo de prescripción ya está abierto!

El máster se desarrollará entre septiembre de 2018 y junio de 2019, con un amplio programa formativo, totalmente actualizado y adaptado a las necesidades reales de las pymes. Si eren un emprendedor con una idea de negocio, o un empresario o gerente con un proyecto en el mercado, este máster es tu mejor oportunidad. Aprenderán a mejorar tus habilidades directivas y a gestionar mejor tu proyecto.

Formación práctica

El Máster en Gestión de Pymes tiene dos partes diferenciadas. En la primera ponemos el foco en la gestión eficiente de la empresa, el modelo de negocio y las habilidades y competencias del gerente. Ahondarás en materias como la planificación estratégica, la dirección de marketing, las competencias directivas, y todas las herramientas de gestión que necesitan para triunfar en el mercado actual.

En la segunda parte, una vez hemos interiorizado toda la teoría, es la hora de aplicar los conocimientos en tu proyecto personal. En el Máster solo admitimos a alumnos con una idea o proyecto de negocio viable, realista y perfectamente adaptable al mercado. El máster te servirá para mejorar tu proyecto empresarial y llevarlo a un nivel de profesionalidad y excelencia. ¡Cuéntanos cuál es tu proyecto!

Para que esta mejora de tu proyecto sea real y efectiva, el Máster en Gestión de Pymes de DaVinci Business School te trae al mejor claustro de profesores. Son expertos en cada una de las materias que vas a tratar y, lo más importante, profesionales/empresarios que se enfrentan cada día a los mismos retos que tú. Conocen el mercado y el funcionamiento de las pymes como nadie, y aplican una metodología de formación práctica y totalmente aplicable a la realidad de tu empresa. Nombres como José Ramón Gonzálvez, Bruno Broseta, Manola Pastor, Isidro Pérez, Carolina Hernández, Laura Segovia, Pepe Crespo te acompañarán durante todo el máster para que saques el máximo rendimiento a tu formación.

Descubre aquí el equipo docente del máster.

El objetivo final del máster es lograr que pienses de forma estratégica y no solo operativa. Esto significa que estarás preparado para adaptar tu negocio a los retos y cambios del mercado actual, de una forma eficiente, eficaz, duradera y sostenible.

No lo dudes: ahora es el momento de formarte. Estás en el camino del éxito empresarial. Ponte en contacto con DaVinci BS y te ampliaremos toda la información sobre la IV edición del Máster en Gestión de Pymes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *