Davinci Business

Estrenamos web y nueva formación en DaVinci Business School

Formación en DaVinci Business School

DaVinci Business School inauguramos nueva etapa en este proyecto ilusionante de formación que comenzamos ya hace unos años. Te presentamos nuestra nueva página web oficial, donde encontrarás toda la información sobre los seminarios, cursos y servicios que ofrecemos a las empresas, profesionales y emprendedores.

Nuestra vocación es la formación, orientada a la mejora del ecosistema empresarial y económico de nuestra zona. Y la empresa está en el centro de todo lo que hacemos. Porque creemos que la formación es el pilar fundamental para que nuestras pymes estén preparadas para afrontar el futuro que les viene. Un futuro donde la tecnología, los nuevos modelos productivos y la comunicación efectiva serán la base del éxito.

Queremos que nuestra nueva web sea un canal de comunicación abierto para todas las empresas y profesionales que quieran formarse y mejorar su preparación. Por eso, podrás contactarnos con facilidad a través de los distintos formularios que hemos habilitado para ti.

Para este año 2018 hemos preparado un amplio programa de formación, muy variado y con los contenidos más actualizados en cada materia. Nuestra mayor apuesta es el Máster en Gestión de Pymes, un completo programa formativo con vocación práctica. Pensado para los gerentes, directivos y responsables de departamento, y para todos aquellos emprendedores con un proyecto ilusionante y viable. En el Máster en Gestión de Pymes adquirirás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu empresas de una forma innovadora, eficiente y adaptada al mercado.

Consulta aquí toda la información sobre el Máster en Gestion de Pymes de DaVinci BS.

 

Máster en Gestión de Pymes formación en DaVinci

 

En estos seminarios y cursos haremos un recorrido por las herramientas más necesarias e innovadoras para las pymes, como el Marketing Online, Mailchimp o la creación de Modelos de Negocio. Te enseñaremos también como mejorar la práctica comercial de tu empresa, cómo implementar un sistema de Atención al cliente mucho más efectivo, o cómo gestionar el talento dentro de tu compañía. También haremos hincapié en algunos aspectos importantes para el ámbito profesional, como la marca personal o la aplicación de la inteligencia emocional en la comunicación comercial.

Aquí puedes leer más información sobre nuestra formación executive.

Nuestro programa formativo está diseñado para que tu empresa consiga los objetivos que se ha marcado, y para que los profesionales y emprendedores adquieran los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito sus proyectos.

Todos nuestros cursos y seminarios cuentan con un profesorado de primer nivel: profesionales de la empresa, docentes especializados y referentes en cada una de sus materias. El objetivo es que las enseñanzas sean útiles totalmente aplicables a la realidad de tu pyme.

Además de este programa formativo, en DaVinci Business School somo especialistas en formación in company. Un servicio que se imparte dentro de las empresas con nuestros docentes especialzados. Una formación personalizada, creada a medida para las necesidades de tu pyme. Y también contamos con un servicio de consultoría en formación, para ayudarte a potenciar tu departamento de recursos humanos y crear un plan formativo para tus empleados específico para tu empresa.

Queremos acompañarte en tu aventura empresarial. Porque sabemos que la formación es tu mejor arma para crecer y llevar a tu pyme al siguiente nivel. ¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *